Bien, ya has llegado a la Torre.... ¿qué puedes hacer una vez que estás ahí?. Alcanzar su cima es la meta obvia, pero la Torre ofrece opciones muy variadas.

En el primer nivel, a 57 metros de altura, encontrarás una oficina de correos, desde la que puedes enviar postales con una estampilla especial llamada "Paris Tour Eiffel". También en este nivel se encuentra el restaurante 58 Tour Eiffel, una tienda de recuerdos, la sala de recepciones y conferencias "Gustave Eiffel", el Cineiffel, exposiciones con fotos de la torre, y por supuesto, una terraza desde la cual los visitantes pueden tomar fotos panorámicas de París.

El segundo nivel se encuentra a 115 metros de altura y desde allí parte el ascensor que lleva al tercer nivel. Hay algunas tiendas de recuerdos, el restaurante Julio Verne, Les Buffets de la Tour Eiffel, donde se pueden conseguir paquetes de baguettes y pizza con jugo a precios accesibles, y sobre todo, hermosas y espectaculares panorámicas de la ciudad.

A 276 metros, luego de subir 160 metros en el ascensor, se alcanza el tercer nivel , donde las vistas son absolutamente extraordinarias. En este nivel hay una recreación del lugar de trabajo de Gustave Eiffel, con figuras de cera de Eiffel y su hija Claire recibiendo al inventor Thomas Edison, así como de Gustave Eiffel y sus dos ingenieros, Maurice Koechlin y Emile Nouguier.

En la cima, el atractivo es el Bar à Champagne en donde se puede disfrutar de un elegante brindis en uno de los sitios más entrañables del mundo pagando un aproximado de diez euros la copa, así que no hay excusas para hacer inolvidable la visita a este bello lugar.