TorreEiffel.info

Torre Eiffel

Imagen publicada bajo licencia CC BY-SA 2.0 en el Flickr del usuario Dennis Jarvis .

Noticias / 2012

La reina del carnaval de Tenerife llega a París

23 de mayo de 2012.- Carmen Gil González, la Reina del Carnaval de Tenerife, cautivó al público de París. La máxima representante de la fiesta de Tenerife llegó hasta la plaza de Trocadero, a los pies de la Torre Eiffel, ataviada con su traje “Imperio”.

De acuerdo con el Consejo de Turismo de Tenerife, el objetivo era el de asociar la imagen del carnaval con los símbolos de París y Tenerife, dos grandes ciudades europeas, además de lograr la mayor promoción de la isla española como destino turístico en uno de los lugares más atractivos para el turista.

El programa organizado por Turismo de Tenerife inició el lunes 21 de mayo en el Festival de la Diversidad Cultural, celebrado en la plaza del Palais Royal, situada junto al Museo del Louvre. Carmen Gil González acompañó al alcalde de la ciudad y al embajador de España en Francia en la inauguración del evento, y para elló eligió su traje “Imperio”, que lucipo por todo el recinto al ritmo de la batucada.

Al día siguiente tuvo lugar,en la plaza de Trocadero, una sesión de fotos que inmortalizó la imagen de la Reina del Carnaval con la Torre Eiffel justo detrás de ella, evento que llamó la atención de todo el público que se encontraba en ese momento ahí reunido